Antzoki Teatteri nació en Madrid en 2012 para reestrenar el espectáculo "Mi amigo en mí".  Con este montaje se consiguieron los Premios al Mejor Espectáculo, Mejor Actor y numerosos premios finalistas y nominaciones. Viajó por toda España, México y Uruguay, siendo visto por más de 10.000 espectadores en España y Latinoamérica.

En 2014 trasladan su sede a Barcelona.

En 2016 se estrenan "Romeo y Julieta, una mirada distinta" y "2" en México. Con nuestra versión contemporánea de "Romeo y Julieta, una mirada distinta" hemos viajado por México, Argentina y toda la geografía española, consiguiendo premios nacionales en Mejor Dirección, Mejor Actriz y Mejor Actor. Además, ha sido nominada al Gran Premio de España de Artes Escénicas.


En 2017, estrenamos en el Teatre Eòlia de Barcelona "La Casa de Bernarda Alba". Desde entonces, hemos recorrido Catalunya y ciudades como Valencia y Valladolid. Fue también nominada al Gran Premio de España de Artes Escénicas, siendo Antzoki Teatteri la única compañía representante de Catalunya, y la única española con dos nominaciones el mismo año.


En 2018 fue el momento para estrenar "Envolverse en el abismo", un espectáculo de nuevas dramaturgias con uso de nuevos lenguajes escénicos. 
Antzoki Teatteri trabaja con obras de teatro para el desarrollo y transformación sociales: Alzhéimer, amnesia, drogadicción, espectro autista, represión...
Intentamos que todos los espectáculos sean sinónimo de calidad y entretenimiento, así como educativos.
Para esta temporada, además, se estranará una nueva producción en Barcelona.


RYJ1819jpegBERNARsssDACARSSSSSTEsLl-01jpegCaptura de pantalla 2018-07-08 a las 173139pngcartel 2jpgCartel Mi amigo en miJPG



NOSOTROS SOMOS ANTZOKI TEATTERI



Antzoki Teatteri significa Teatro Teatro, en euskera y finés. Dos idiomas maternos de los creadores de la compañía. Actualmente, la compañía está formada por un gran número de actrices, actores y profesionales de las artes escénicas, dependiendo del proyecto.
Tony Casla es director artístico de la compañía, quien firma la dirección escénica y la dramaturgia de casi todos los proyectos. Elísabeth Quevedo es actriz, directora y profesora teatral y participa en labores de actuación y dirección en tres proyectos. Maricarmen Regalado, nuestra súper corresponsal en Latinoamérica. Cristina Vallribera, Enric Pera, Ariadna de Vilar, Sela Conde, Tama Martínez, Sandra Miarnau, Ainoa Santiago, Paula Segura, Meri Anglés, Adriana Galicia, Jone Arteagoitia, Alexandra Flores, Dídac Rodríguez, Josh Climent, Ruth Talavera y Pol Forment son parte del elenco de los espectáculos de la compañía.
Carolina Llacher, Riikka Laakso, Alessandra Azzini, Laura Sanz, Conchita Pons, Nuria Sleiva, Echedey Santana... son algunos de los mejores profesionales dentro de su área, que nos han brindado su ayuda.


Han sido parte del corazón de Antzoki Teatteri: Maitane Aldako, Mária Karol'ová, Júlia Ferré, Clàudia Fernández, Ana Moreno, Paola Gómez y Sol López.



Romeo y Julieta, una mirada distinta La Casa de Bernarda Alba Envolverse en el abismo Mi amigo en mí Dos